avantum bicicletas urbanas

Descargar PDF >>

BlancMarine lanza 20PM4
Madrid, en Enero de 2013

BlancMarine inicia el año presentando un nuevo modelo plegable.

El modelo 20PM4 es la nueva bicicleta plegable de la marca francesa.
blancmarine 20pm4
Este nuevo modelo, de doble suspensión, es una evolución de la gama que ofrece la marca francesa.Con el nuevo modelo 20PM4 BlancMarine ofrece un nuevo cuadro en "Y" que incluye una nueva suspensión trasera además de una suspensión delantera. La posición del sillín y el manillar ajustable en altura convierte la 20PM4 en una bicicleta plegable ergonómica y muy cómoda. El cuadro es de Aluminio 7075 T6, los frenos son V-Brake de 100mm y se incorpora dos nuevos cierres (cuadro central y manillar).

Desde 1999, BlancMarine siempre ha dado prioridad a la comodidad, ya que si estas cómodo sobre tu bicicleta es más probable que la utilices más. Al mismo tiempo, la comodidad es algo que los clientes de la marca siempre han valorado positivamente. En consecuencia BlancMarine ha querido seguir en esa línea al diseñar el nuevo modelo.

Con la doble suspensión el cliente urbano obtendrá mayor comodidad en sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, la 20PM4 también se presta para paseos por caminos y salidas de fin de semana al campo.
blancmarine 20pm4
Para avantum, "la BlancMarine 20PM4, representa una ampliación importante de la oferta de plegables que distribuimos en España",

Acerca de Avantum y BlancMarine

BlancMarine se comercializa en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. BlancMarine es una empresa Francesa especializada en la fabricación de bicicletas plegables en aluminio y chromoly.

Para más información:
www.avantum.bike/blancmarine
Victoria Méndez, Directora de Comunicación

<< Más comunicados de Prensa

Puedes Seguirnos...

Puedes seguir nuestras noticias en Facebook, Twitter y Google Plus. También puedes disfrutar de gran cantidad de imágenes en Pinterest, Tumblr, Picasa o Flickr.

avantum newsletter Date de alta para recibir nuestra Newsletter mensual con noticias y novedades >>