avantum bicicletas urbanas

beixo bicicleta sin cadena con cardan

Comunicade de Prensa

avantum actualiza su pagina web.

Madrid, en Febrero de 2014

Para facilitar la navegación con los dispositivos móviles, avantum acaba de rediseñar la pagina web.

Cada vez se utiliza más el telefóno móvil y las tabletas para navegar, comunicar y para buscar información de productos.

En consecuencia, avantum acaba de rediseñar su pagina web corporativa para que se pueda ver en todo tipo de dispositivos, tanto un PC de sobremesa, portátil, Smartphone, como Ipad y otras tabletas.

Todas las marcas que distribuye avantum tienen ahora una página con el mismo diseño, y se puede saltar en la navegación de una marca a otra con mayor facilidad y sensillez que antes.

El menu principal incluye enlaces coroporativos y de contacto, el segundo menu justo debajo incluye enlaces a todas y cada una de las marcas que distribuye avantum en España. Finalmente, al estar viendo los modelos de una marca en concreto se detallan todos los modelos disponibles en el lado derecho. Al visualizar la pagina web desde un dispositivo móvil, la lista de modelos aparace al final de la pagina.

Adicionalmente hay enlaces a todas las redes sociales, para que se pueda compartir las fotos de las bicicletas.

Acerca de Avantum

Bike-Porter se ofrece en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. Avantum comercializa varias marcas en el sector ciclismo., sobre todo bicicletas y accesorios destinados al ciclista urbano.

Para más información:

www.avantum.bike

avantum

Puedes Seguirnos...

Puedes seguir nuestras noticias en Facebook, Twitter y Google Plus. También puedes disfrutar de gran cantidad de imágenes en Pinterest, Tumblr, Picasa o Flickr.

avantum newsletter Date de alta para recibir nuestra Newsletter mensual con noticias y novedades >>