. velo-ce avantum - bicicletas clasicas italianas fabricadas con inspiracion nordica y pasion italiana

avantum bicicletas urbanas

velo-ce bicicleta clsica

Lanzamiento de Velò-ce en España.

Madrid, en Febrero de 2014

Descargar en formato PDF >>

Avantum presenta una nueva bicicleta clásica, la Velò-ce.
Inspiración Nórdica, Pasión Italiana.

veloce bicicleta clasica italiana

Fascinados por la cultura de la bicicleta en los países nórdicos e inspirados en la clásica bicicleta holandesa, Velò-ce ha creado una línea de bicicletas con una sensación retro. Una sensación de estilo clásico y atemporal, para así redescubrir el placer de montar en bicicleta.

Los cuadros de acero estan soldados por artesanos en Italia. MADE IN ITALY es una expresión que evoca calidad en los productos que son especialmente fabricados para asegurar durabilidad y seguridad con un inconfundible gusto y estilo.

Los modelos están disponibles con dinamo integrado en el buje, candado de cuadro de Abus, cubrecadenas y guardabarros en acero inoxidable y con cambio integrado en el buje de Shimano Nexus.

veloce

El cuadro esta soldado a mano por artesanos en Italia. En el cuadro, Velò-ce ofrece una garantía de 10 años.

En avantum nos complace poder presentar una nueva marca que acaba de nacer, fabricada en Europa, y de esta manera poder seguir siendo fieles a nuestra filosofia de empresa. Velò-ce estará disponible en España a partir de finales de Marzo 2014.

Acerca de Avantum y Velò-ce

Avantum Brands SL es una empresa de capital español ubicada en Madrid. Avantum comercializa varias marcas en el sector ciclismo. Avantum es agente exclusivo de Velò-ce en España. Velò-ce es una empresa italiana, ubicada en Milano, que lanza al mercado una nueva bicicleta clásica con cuadros soldados a mano en Italia.

Para más información:
www.avantum.bike/veloce

Puedes Seguirnos...

Puedes seguir nuestras noticias en Facebook, Twitter y Google Plus. También puedes disfrutar de gran cantidad de imágenes en Pinterest, Tumblr, Picasa o Flickr.

avantum newsletter Date de alta para recibir nuestra Newsletter mensual con noticias y novedades >>