Blancmarine bicicletas plegables doble suspension

avantum blogger
facebook avantum
avantum en twitter
Siguenos en Pinterest
avantum google plus
avantum tumblr
avantum youtube
avantum flickr
avantum instagram
avantum ello
avantum wordpress blog
avantum Portugal

BlancMarine lanza 20PM4

Descargar PDF >>

BlancMarine lanza 20PM4
Madrid, en Enero de 2013

BlancMarine inicia el año presentando un nuevo modelo plegable.

El modelo 20PM4 es la nueva bicicleta plegable de la marca francesa.
blancmarine 20pm4
Este nuevo modelo, de doble suspensión, es una evolución de la gama que ofrece la marca francesa.Con el nuevo modelo 20PM4 BlancMarine ofrece un nuevo cuadro en "Y" que incluye una nueva suspensión trasera además de una suspensión delantera. La posición del sillín y el manillar ajustable en altura convierte la 20PM4 en una bicicleta plegable ergonómica y muy cómoda. El cuadro es de Aluminio 7075 T6, los frenos son V-Brake de 100mm y se incorpora dos nuevos cierres (cuadro central y manillar).

Desde 1999, BlancMarine siempre ha dado prioridad a la comodidad, ya que si estas cómodo sobre tu bicicleta es más probable que la utilices más. Al mismo tiempo, la comodidad es algo que los clientes de la marca siempre han valorado positivamente. En consecuencia BlancMarine ha querido seguir en esa línea al diseñar el nuevo modelo.

Con la doble suspensión el cliente urbano obtendrá mayor comodidad en sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, la 20PM4 también se presta para paseos por caminos y salidas de fin de semana al campo.
blancmarine 20pm4
Para avantum, "la BlancMarine 20PM4, representa una ampliación importante de la oferta de plegables que distribuimos en España",

Acerca de Avantum y BlancMarine

BlancMarine se comercializa en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. BlancMarine es una empresa Francesa especializada en la fabricación de bicicletas plegables en aluminio y chromoly.

Para más información:
www.avantum.bike/blancmarine
Victoria Méndez, Directora de Comunicación

<< Más comunicados de Prensa

Pedidos Online

Si en tu tienda de bicis sólo te venden mountainbikes, no tienes por que quedarte sin bici. Realiza el pedido conline con entrega a domicilio.

Comprar Online

Bicicletas de Paseo

Llevamos desde el año 2003 con la bicicleta urbana, clásica y de paseo. Para hombre y para mujer. El primer distribuidor en España en centrarse al 100% en la bici urbana.

Modelos Pilen

Cicloturismo

Te ofrecemos los Old Man Mountain. Probablemente la mejor opción del planeta para tu bicicleta si quieres llevar carga en tus salidas. Y alforjas Carradice.

Portabultos

Cascos Urbanos

¿Por qué tenemos que elegir entre pedalear con estilo y la seguridad? Ya no, con nuesrtos cascos puedes cambiar de funda todos los días para ir con estilo.

Ver cascos