avantumbikes bicicletas paseo y plegables

avantum blogger
facebook avantum
avantum en twitter
Siguenos en Pinterest
avantum google plus
avantum tumblr
avantum youtube
avantum flickr
avantum instagram
avantum ello
avantum wordpress blog
avantum Portugal

Comunicade de Prensa

avantum actualiza su pagina web.

Madrid, en Febrero de 2014

Para facilitar la navegación con los dispositivos móviles, avantum acaba de rediseñar la pagina web.

Cada vez se utiliza más el telefóno móvil y las tabletas para navegar, comunicar y para buscar información de productos.

En consecuencia, avantum acaba de rediseñar su pagina web corporativa para que se pueda ver en todo tipo de dispositivos, tanto un PC de sobremesa, portátil, Smartphone, como Ipad y otras tabletas.

Todas las marcas que distribuye avantum tienen ahora una página con el mismo diseño, y se puede saltar en la navegación de una marca a otra con mayor facilidad y sensillez que antes.

El menu principal incluye enlaces coroporativos y de contacto, el segundo menu justo debajo incluye enlaces a todas y cada una de las marcas que distribuye avantum en España. Finalmente, al estar viendo los modelos de una marca en concreto se detallan todos los modelos disponibles en el lado derecho. Al visualizar la pagina web desde un dispositivo móvil, la lista de modelos aparace al final de la pagina.

Adicionalmente hay enlaces a todas las redes sociales, para que se pueda compartir las fotos de las bicicletas.

Acerca de Avantum

Bike-Porter se ofrece en España por Avantum Brands SL, una empresa de capital español ubicada en Madrid. Avantum comercializa varias marcas en el sector ciclismo., sobre todo bicicletas y accesorios destinados al ciclista urbano.

Para más información:

www.avantum.bike

avantum

Pedidos Online

Si en tu tienda de bicis sólo te venden mountainbikes, no tienes por que quedarte sin bici. Realiza el pedido conline con entrega a domicilio.

Comprar Online

Bicicletas de Paseo

Llevamos desde el año 2003 con la bicicleta urbana, clásica y de paseo. Para hombre y para mujer. El primer distribuidor en España en centrarse al 100% en la bici urbana.

Modelos Pilen

Cicloturismo

Te ofrecemos los Old Man Mountain. Probablemente la mejor opción del planeta para tu bicicleta si quieres llevar carga en tus salidas. Y alforjas Carradice.

Portabultos

Cascos Urbanos

¿Por qué tenemos que elegir entre pedalear con estilo y la seguridad? Ya no, con nuesrtos cascos puedes cambiar de funda todos los días para ir con estilo.

Ver cascos