. velo-ce avantum - bicicletas clasicas italianas fabricadas con inspiracion nordica y pasion italiana
veloce bicicletas clasica italiana

avantum blogger
facebook avantum
avantum en twitter
Siguenos en Pinterest
avantum google plus
avantum tumblr
avantum youtube
avantum flickr
avantum instagram
avantum ello
avantum wordpress blog
avantum Portugal

Lanzamiento de Velò-ce en España.

Madrid, en Febrero de 2014

Descargar en formato PDF >>

Avantum presenta una nueva bicicleta clásica, la Velò-ce.
Inspiración Nórdica, Pasión Italiana.

veloce bicicleta clasica italiana

Fascinados por la cultura de la bicicleta en los países nórdicos e inspirados en la clásica bicicleta holandesa, Velò-ce ha creado una línea de bicicletas con una sensación retro. Una sensación de estilo clásico y atemporal, para así redescubrir el placer de montar en bicicleta.

Los cuadros de acero estan soldados por artesanos en Italia. MADE IN ITALY es una expresión que evoca calidad en los productos que son especialmente fabricados para asegurar durabilidad y seguridad con un inconfundible gusto y estilo.

Los modelos están disponibles con dinamo integrado en el buje, candado de cuadro de Abus, cubrecadenas y guardabarros en acero inoxidable y con cambio integrado en el buje de Shimano Nexus.

veloce

El cuadro esta soldado a mano por artesanos en Italia. En el cuadro, Velò-ce ofrece una garantía de 10 años.

En avantum nos complace poder presentar una nueva marca que acaba de nacer, fabricada en Europa, y de esta manera poder seguir siendo fieles a nuestra filosofia de empresa. Velò-ce estará disponible en España a partir de finales de Marzo 2014.

Acerca de Avantum y Velò-ce

Avantum Brands SL es una empresa de capital español ubicada en Madrid. Avantum comercializa varias marcas en el sector ciclismo. Avantum es agente exclusivo de Velò-ce en España. Velò-ce es una empresa italiana, ubicada en Milano, que lanza al mercado una nueva bicicleta clásica con cuadros soldados a mano en Italia.

Para más información:
www.avantum.bike/veloce

Pedidos Online

Si en tu tienda de bicis sólo te venden mountainbikes, no tienes por que quedarte sin bici. Realiza el pedido conline con entrega a domicilio.

Comprar Online

Bicicletas de Paseo

Llevamos desde el año 2003 con la bicicleta urbana, clásica y de paseo. Para hombre y para mujer. El primer distribuidor en España en centrarse al 100% en la bici urbana.

Modelos Pilen

Cicloturismo

Te ofrecemos los Old Man Mountain. Probablemente la mejor opción del planeta para tu bicicleta si quieres llevar carga en tus salidas. Y alforjas Carradice.

Portabultos

Cascos Urbanos

¿Por qué tenemos que elegir entre pedalear con estilo y la seguridad? Ya no, con nuesrtos cascos puedes cambiar de funda todos los días para ir con estilo.

Ver cascos